Solicitud de Accidentes Personales

Completa tu Solicitud

Por favor, completa los siguientes datos y adjunta la documentación requerida para procesar tu Seguro de Accidentes Personales.

Documentación Requerida

Necesitarás los siguientes documentos (Formatos: JPG, PNG, PDF - Máx. 5MB por archivo):

1. Datos del Tomador

Solo números, 7 u 8 dígitos.
Ej: 1123456789 (con código de área, sin 0 ni 15)

2. Dirección del Tomador

3. Vigencia y Cobertura

-- días

Estos datos son definidos por el asesor y no pueden ser modificados.

4. Carga de Documentación

Arrastra los archivos o haz clic para seleccionar. Puedes subir varios archivos por sección.

Arrastra aquí los DNI (JPG, PNG, PDF - Máx 5MB c/u) o

Si necesitas adjuntar Cláusulas de No Repetición, completa los datos y sube los archivos correspondientes.

5. Forma de Pago

Tus datos de pago son tratados con seguridad. Solo recopilamos la información necesaria para que la Aseguradora procese el cobro.

6. Confirmación Final

0/240 caracteres

Próximos pasos: Una vez completado el formulario y recibida toda la documentación requerida, tu solicitud quedará sujeta a la aprobación de la Aseguradora. Luego de ser aprobada, recibirás la Póliza en la casilla de correo electrónico que hayas informado.